Planos de casas listos para construir - Ahorre tiempo y dinero con la mejor calidad.

CONDICIONES

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes de esta web independientemente para el uso que sean destinadas sin el consentimiento explícito de ProyectoYa!®.

Queda totalmente prohibida la realización de proyectos arquitectónicos que utilicen total o parcialmente los diseños y las infografías que se exhiben en este sitio sin el consentimiento explícito de de sus autores.

Los precios que figuran como precio de proyecto corresponden al precio del proyecto básico, proyecto completo y aprobación municipal no incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) del 21%.

Se entregarán dos copias de planos, una de las cuales será el original aprobado por la municipalidad en caso de corresponder. Además, se entregarán los archivos en soporte digital en formato .dwf o pdf para facilitar el proceso de cotización y construcción. Cualquier copia adicional se cobrará aparte.

Las visualizaciones de los proyectos son recreaciones y su función es meramente orientativa; desde ProyectoYa!® se declina cualquier responsabilidad derivada de la interpretación de dichas vistas.

ProyectoYa!® deja total libertad al cliente para la contratación de la Dirección Técnica de obra al profesional matriculado que designe. Si bien contamos con una red de arquitectos e ingenieros que colaboran con nosotros y que cuentan con acreditada experiencia, ProyectoYa!®  no asume ningún tipo de responsabilidad civil en cuanto a la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud que recaerá individualmente en cada técnico profesional competente en particular.

ProyectoYa!® deja total libertad al cliente al cliente para la contratación de la Empresa Constructora que ejecutará la obra de la vivienda.  Desde ProyectoYa!® ofrecemos y recomendamos empresas constructoras que colaboran con nosotros y que cuentan con acreditada experiencia, ProyectoYa!® no asume ningún tipo de responsabilidad civil en cuanto a la ejecución de la obra que recaerá individualmente la empresa o subcontratistas que hayan ejecutado las obras.