Planos de casas listos para construir - Ahorre tiempo y dinero con la mejor calidad.

Nuestros Servicios

Nuestro trabajo se basa en brindar proyectos de viviendas de calidad, a bajo costo y con plazos de entrega cortos, cumpliendo con todas las normativas vigentes, listos para comenzar a construir. Al adquirir el proyecto completo le entregamos planos de Arquitectura, Cálculo de Estructura, Instalación Eléctrica e Instalación Sanitaria, todos adaptados al lote o terreno especifico, y cumpliendo con las normativas Municipales y/o reglamentos particulares del barrio o lugar de emplazamiento. Ademas puede adquirir documentación complementaria como computo de materiales, planos de detalles, planos complementarios y a través de nuestros profesionales matriculados contratar la gestión de aprobación municipal.

Nuestro equipo de profesionales experimentados en viviendas, ha diseñado una variedad de proyectos de calidad listos para ser construidos, permitiendo reducir significativamente el tiempo destinado a proyecto y aprobación municipal, compra de materiales, búsqueda de constructores y proveedores.

ProyectoYa! ® ofrece  proyectos de viviendas a un precio económico sin disminuir su calidad, tanto técnica como estética. Además de poder personalizar cada proyecto a las necesidades de cada cliente, existe la  posibilidad de adquirir solo la documentación que el cliente realmente necesita o está dispuesto a pagar convirtiéndonos en la alternativa más conveniente.