Planos de casas listos para construir - Ahorre tiempo y dinero con la mejor calidad.

PROYECTO YA!

ProyectoYa!®  es la primer plataforma virtual de venta de proyectos de vivienda unifamiliar en la Republica Argentina.

Está conformado por una por una red de profesionales con vasta trayectoria en el diseño y construcción de viviendas, ProyectoYa!® es un nuevo sistema para adquirir los planos de su casa de manera rápida y económica.

Contamos con un amplio catálogo de proyectos de viviendas listos para ser construidos y donde seguramente podrá encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades, elegir y personalizar el diseño a sus gustos y expectativas.

Usted podrá adquirir el proyecto de su vivienda para aprobar por el organismo municipal correspondiente y listo para iniciar la construcción de forma rápida y con la empresa que usted prefiera.

Contamos con una red de arquitectos e ingenieros experimentados que podrán llevar adelante la Dirección Técnica de la Obra, o puede optar por resolverlo con los profesionales de su confianza.

También disponemos de una red de proveedores y empresas constructoras que colaboran con ProyectoYa!® permitiendo descuentos y beneficios adicionales para facilitar la construcción de su vivienda. ProyectoYa!® es su mejor aliado para que la construcción de su vivienda sea algo posible y sin complicaciones

 

ProyectoYa! es la solución más inteligente para encarar el proyecto de su vivienda.