Planos de casas listos para construir - Ahorre tiempo y dinero con la mejor calidad.

Tenés un crédito hipotecario?

Tenemos los planos listos para construir tu casa con un préstamo de $200.000 a $350.000.

Podés elegir entre varios modelos según tus necesidades:

 

Casa Amapola, de 65 m2 netos, consta de 2 dormitorios, estar comedor, cocina y lavadero independiente con cochera doble. Una vivienda versátil y elegante con múltiples posibilidades de ampliación.

Casa Coirones, de 76 m2 netos, 2 dormitorios y amplio ambiente de estar comedor y cocina, con el tercer dormitorio fácilmente ampliable hacia atrás. Diseñada para terrenos de 10m de frente o más, es una vivienda cómoda y funcional que se adapta a muchos estilos de vida.

Casa Luna, de 110 m2 netos, desarrollada en 2 plantas, de gran espacialidad cuenta con un amplio estar comedor doble altura, cocina con barra y escritorio o segundo dormitorio en planta baja. En Planta alta un gran dormitorio principal con vestidor y baño en suite y la posibilidad de ampliar superficie fácilmente cubriendo con un entrepiso el vacío sobre el estar. Es una vivienda de diseño moderno y actual que sorprende con su calidez.

Si alguna de estas opciones no cubren tus expectativas podemos adaptarlas a tus requerimientos, por otro lado existe la posibilidad de que adquieras un proyecto mas grande pero solo construyas una primer etapa acorde al presupuesto que dispones en este momento y mas adelante la completes.

 

4 Comentarios

  1. gimena abaurre

    Por favor requiero de asesoramiento para comenzar con un proyecto
    Muchas gracias

  2. Marcela

    BUENAS TARDES QUIERO SABER SI LOS PROYECTOS SE ADAPTAN AL SISTEMA CONSTRUCTIVO EMMEDUE? eso abarata costos de construcción?? Muchas Gracias!

    • Proyecto Ya

      Hola, los proyectos estan diseñados en sistema de construcción tradicional. En caso de querer adaptarlo a otro sistema constructivo deberías consultar con especialistas en el tema. Gracias